RSS Twitter FacebookSeguinos en:
  • Tensadoras 003
  • Tensadora 001
  • Centro1
  • Cortadora de diamante

Quiénes Somos

VITUS BRAIG E HIJOS S.A. es una empresa argentina dedicada a la fabricación, proyecto e instalación de equipos para elaboración de hormigón pretensado y postensado.

Fundada originalmente como VITUS BRAIG en el año 1965, luego VITUS BRAIG S.R.L. a partir del año 1969; en el año 1982 adopta el nombre de TECNISUR de Vitus Braig al cambiar la radicación original de la fábrica de la localidad de Villa Bosch, partido de 3 de Febrero, Buenos Aires a la localidad de Trevelin, partido de Futaleufu, Chubut, lugar donde, entre 1982 y 1983 se construyen las nuevas instalaciones.

Actualmente y apostando al futuro, llegamos al mercado como VITUS BRAIG E HIJOS S.A. Casi toda la actividad de la empresa ha estado ligada a la producción de maquinaria para construcción en hormigón, además de haber incursionado exitosamente en la producción de maquinas para la industria maderera.

En la actualidad la empresa se encuentra en franca expansión hacia los mercados latinoamericanos debido a la creciente demanda de nuestros productos y a las condiciones favorables de exportación.

La eficiencia operativa de VITUS BRAIG E HIJOS S.A. esta basada en un plantel de profesionales, especializado cada uno en sus respectivas áreas, contando con un parque de equipos de avanzada y ultima generación apropiados para la especialidad, como así también para la fabricación de piezas especiales y de complejidad.

Más en esta categoría: « Hormigón pretensado