RSS Twitter FacebookSeguinos en:
  • Tensadora 001
  • Centro1
  • Tensadoras 003
  • Cortadora de diamante

Planta de Poder

CARACTERÍSTICAS PLANTA DE PODER

Motor: Eléctrico blindado normalizado de potencia 4HP a 1400rpm.

Bomba: Hidráulica radial de 7(siete) pistones con un caudal de 5.4 lts/min y una presión de trabajo de 420kg/cm².

Depósito de Aceite Hidráulico: Permite trabajar en forma continua y en condiciones de alta temperatura ambiente. Capacidad mínima 60 litros y capacidad máxima 90 litros.

Gabinete: Construido en chapa de acero, tanque de aceite incorporado descapotable para permitir el acceso del circuito hidráulico y eléctrico, provisto de tres ruedas, dos de gran diámetro de trocha fija y una mas pequeña direccional, lo que la gran movilidad lo hace apto para operar en cualquier terreno.

Tablero Eléctrico: Compuesto de contactores electromagnéticos con relevo térmico de sobrecarga para el motor y contactores de accionamiento selectivo de las válvulas electromagnéticas de avance y retorno. Comando por botonera con tensión de seguridad 24 Volt.

Circuito Hidráulico: Las válvulas están compuestas de: 2 de presión escalonada, 1 de presión máxima de 420kg/cm², 1 de presión limitada a 200kg/cm², 1 de seguridad de 75kg/cm², 1 reguladora de presión de 0 a 420kg/cm² y 3 de retención; todas montadas en un block compacto con circuitos internos interconectados. El resto del circuito de alta presión construido con caño especial sin costura. Los circuitos de retorno o de baja presión son de caño flexible y conducen el líquido hidráulico al depósito pasando previamente por un cuadrante compuesto de 7 tubos transparentes con los cuales se constata el correcto funcionamiento de la máquina, en función de visualización de los distintos flujos coincidiendo con el ciclo que esté realizando, detectando fallas preventivamente.

Filtro: La máquina está equipada con un filtro microporoso del tipo a cartucho desechable, incorporado en el circuito, especial para retener impurezas y agua.

Manómetro: A los efectos de controlar las cargas de tensado del equipo, lleva en el frente un manómetro de alta presión de diámetro Ø150mm con escala graduada de 0 a 600kg/cm². Además en los laterales del block hidráulico, existen dos salidas para acoplar un manómetro a cada lado y que en determinado momento sirven como verificación de la presión de bomba y tensado.

Zócalo de acople hidráulico: En el frente del equipo se halla un zócalo, al cual se conectan las cabezas de tensado interconectándose automáticamente los cuatro circuitos hidráulicos y los tres eléctricos.

Dimensiones generales del equipo: Largo 900mm, ancho 650mm y alto 1000mm.

Dimensiones brutas del cajón de embalaje: 1200 x 1170 x 850mm.

Peso neto del equipo: Aproximado sin aceite 268kg.

Más en esta categoría: « Anclajes Servo 6 toneladas »